Foto: Getty

Entre todos los rumores que dicen que el QB de Nueva Inglaterra podría retirarse al final de esta temporada, surgió uno nuevo y de alguien bastante cercano a él: el entrenador de Tom Brady dijo que podría jugar hasta los 47 años.

Hace poco se dijo que sería hasta los 45.

Cada campaña que acaba de la NFL -sean campeones los Patriotas o no-, surge la pregunta, ¿Brady se retirará este año? Ante tanta duda el jugador salió a decir alguna vez que le encantaría jugar hasta que tuviera 45 años. Actualmente tiene 42 y parece que hace de todo menos envejecer.

Eso quiere decir que aún tendría 3 temporadas más en la NFL, pero resulta que ahora ese tiempo no es suficiente, porque en 2019 le agregó más y le gustaría jugara hasta que llegue a los 47 o al menos a los 46.

Te recomendamos: Jugador de los Chargers reveló que es aficionado del América

Te puede interesar: Temporada de la NFL sería de 17 partidos a partir de 2021

Su entrenador fue el encargado de dar a conocer la primicia.

«Cada año le agrega un año más», comentó. Muchos creen que Brady se tomó el agua de la eterna juventud, porque a pesar de que pase el tiempo, lo único que logra es verse más joven y en el terreno su juego no ha cambiado nada -sus 6 Super Bowls son prueba de ello-.

El hecho de que el mariscal de campo quiera jugar más tiempo, no significa que lo hará con los Patriotas. En muchas ocasiones se ha dicho que para continuar necesitará cambiarse de equipo, porque no ha habido un acuerdo entre él y el equipo para extender el contrato.

¿Cambiará de franquicia?

El QB no ha tenido su mejor temporada en 2019, con solo 14 pases de TD y 5 intercepciones para 2,536 yardas, números que no son malos, pero a los cuales no nos tiene acostumbrados. Por esa razón todos creen que podría salir de Nueva Inglaterra y más si se dice que Tom Brady podría jugar hasta los 47 años.