Foto: Getty Images

El futuro del quarterback en la National Football League se vislumbra cada vez más y Tom Brady está dispuesto a demostrar que se mantiene vigente en la NFL a pesar de tener 42 años de edad.

Su equipo es lo único que falta definir.

El mariscal de campo que ha formado parte de New England Patriots durante toda su carrera aún no renueva su contrato y, en marzo, se convertirá en agente libre. En ese caso, tendría que esperar la oportunidad de otro equipo para continuar en los emparrillados.

Te puede interesar: Tom Brady recibiría una millonaria oferta en los próximos días

Te puede interesar: Greg Olsen firmó un año con los Seattle Seahawks

Brady se denotó motivado mientras compartía en redes sociales un video de su rutina de ejercicio en el gimnasio junto a su esposa Gisele Bündchen, mismo por el que recibió varias críticas por parte de los espectadores.

El quarterback no dudó en responder y lo hizo con mucha seguridad: «Estoy agradecido de que dudes de mí y estoy determinado a demostrarte que estás equivocado otra vez».

Hace algunos días se rumoró que Oakland Raiders estaría dispuesto a contratarlo.

Te puede interesar: Revive todos los touchdowns de la semana 2 de la XFL

Y es que se trata de un histórico de la NFL, el único que ha sido capaz de ganar seis campeonatos de Super Bowl, que también son todos los que ha conseguido el equipo de Nueva Inglaterra hasta ahora bajo las órdenes de Bill Belichick como su head coach.

La temporada pasada fue eliminado en ronda de comodines ante Tennessee Titans.

En fin, todo apunta a que Tom Brady quiere continuar con su legado en la NFL, New England Patriots aún tiene tiempo para ofrecerle una renovación de contrato y, en caso de que eso no suceda, es muy posible que reciba muchas propuestas de diferentes equipos. Será cuestión de tiempo para saber si tiene razón o no.