Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady está cerca de romper estos récords

Publicado hace

el día

No hay duda de que cinco años después de que Tom Brady se retire su nombre estará en el Salón de la Fama. El QB es una leyenda y podría incrementar su estatus en esta campaña y en las próximas.

El mariscal de campo de los Patriots ya ostenta muchas marcas individuales en su carrera, pero Tom Brady está cerca de romper estos récords, te contamos cuáles son:

Los hitos más probables de que consiga esta campaña.

Más yardas lanzadas incluyendo postemporada: Este récord es de la propiedad de Peyton Manning, pero TB12 está a menos de 3,000 yardas de superarlo. Sin duda lo logrará esta temporada en la cual ya lleva 1,259 yardas.

Te interesa: ¿Drew Brees es el QB más infravalorado de la NFL?

Foto: Getty

Ofensivas para ganar el partido: Necesita 4 series ofensivas de esa naturaleza para superar las 56 de Peyton Manning. No por nada Tom Brady es conocido como “Touchdown” Brady.

Más regresos en el cuarto cuarto: Este es otro de los hitos que puede romper esta campaña, Brady está a solo 3 de empatar los 42 Manning. La cuestión radica en qué no es normal ver a los Patriots obligados a regresar en un partido

Récords que podría superar en dos o más campañas.

Más touchdowns por aire: El récord es de Peyton Manning con 539 touchdowns. Brady tiene 51 menos y terminó la temporada anterior con más de 30 touchdowns, por lo cual es probable que sea hasta la temporada 2019 que logre superar a Manning.

Puedes leer: Recomendaciones NFL Fantasy semana 6.

Foto: Getty

Más touchdowns por aire incluyendo postemporada: Esta marca también la posee Manning con 579, por su parte, Brady tiene 559 y es probable que entre esta o la próxima campaña supere a quien por mucho tiempo fue su némesis.

Más Pro Bowls: Tom Brady tiene 13 llamados al juego de los profesionales y esta tan sólo uno por detrás de Manning, Tony Gonzalez, Bruce Matthews y Merlin Olsen en la lista de jugadores con más Pro Bowls. Este año puede empatar la marca y el próximo romperla.

Juegos iniciados como titular: El récord lo tiene el eterno Brett Favre, que inició 298 partidos en sus más de 20 años como profesional. Este es de los hitos más complejos, ya que solo lo podría alcanzar en caso de que juegue todos los juegos de aquí a 2020, cuando tenga 43 años.

PUBLICIDAD

Populares