Foto: Getty Images

Parece que el ganador de 6 anillos no quiere saber nada sobre los New England Patriots porque justo después de ser anunciado como nuevo quarterback de Tampa Bay, no ha dicho nada acerca de su exequipo. Las primeras palabras al mando de la ofensiva de los de Florida fueron de un tema completamente diferente porque Tom Brady envió mensaje sobre Coronavirus.

Firmó un contrato por 2 años con los Buccaneers.

Estados Unidos no es uno de los países más afectados actualmente, pero tampoco va por buen camino para evitarlo. La Unión Americana tiene 42 mil 817 infectados de coronavirus, así como 573 fallecidos por la enfermedad y esa cifra puede seguir aumentando con el paso del tiempo.

Brady es una figura pública importante, no por nada su cambio a los Bucaneros puso de cabeza no solo a la NFL, sino a todo el mundo deporte. Por esa razón aprovechó su popularidad para dar un mensaje que todos deben escuchar en estos momentos de crisis.

Te recomendamos: Cam Newton será agente libre, ¿opción para los Patriots?

Te puede interesar: New England Patriots anunció la salida de otra superestrella

Publicó un video en Instagram.

A sus casi 43 años, Brady es uno de los atletas que mejor se prepara y nadie se cuida mejor que él, por lo cual seguir su ejemplo sería una buena opción. «Tomar estas medidas de precaución puede hacer una gran diferencia. Tenemos un cuerpo y hay que hacer lo mejor que se pueda para cuidarlo», afirmó.

Tampa Bay también aprovechó para compartir el mensaje de Tom Brady en sus redes sociales, sobre todo para que la gente sepa que el apoyo de su nuevo QB está presente. «Estoy con ustedes muchachos. Ustedes tienen mi apoyo, y yo sé que vamos a salir de esto juntos», comentó en el video.

Ese fue el mensaje que Tom Brady envió sobre el Coronavirus.

La temporada 2020 de la NFL sigue en pie y su inicio no se ha pospuesto, pero en caso de que la situación siga empeorando, tendrán que recurrir a esa opción al igual que todo el deporte mundial. En ese caso, habrá que esperar más tiempo para ver a Brady con otros colores que no sean de los Patriots.