Foto:, Getty

Ya jugó su primer partido fuera de los New England Patriots y no ganó, así que Tom Brady aún tiene mucho que demostrar, lo cual quiere hacer en el partido de Tampa Bay Buccaneers vs Carolina Panthers, el cual será el primer en el Raymond James Stadium, la nueva casa del quarterback ganador de 6 anillos de Super Bowl.

Perdieron contra Saints en la semana 1.

El calendario de Tampa Bay no es nada sencillo, sobre todo por qué sus primeros dos partidos son contra rivales de división, duelos que siempre se complican. En el primero cayó contra los Saints y el segundo será contra Panthers, pero la diferencia es que este es en su estadio.

Después de 20 años con los New England Patriots, jugará un partido en casa en otro lugar que no sea el Gillette Stadium. Es por eso que Tom Brady quiere sentirse como si fuera un lugar conocido y realizó un tipo de ritual para reconocer el campo mejor antes del partido de Buccaneers vs Panthers.

Te recomendamos: Toda la acción en la semana 2 de la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: El inicio de Tampa Bay en Buccaneers podría tener más obstáculos

Se levantó muy temprano para hacerlo.

Horas antes de su debut en casa con los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady dio un paseo matutino por su nuevo estadio. El equipo se está preparando para las 12:00 pm (horario México) cuando es la patada inicial y Brady se levantó temprano, pasando un rato tranquilo con el Estadio Raymond James.

Varios videos se hicieron virales y en ellos se puede ver al mariscal de campo dando un pequeño paseo por el terreno de juego, sin lanzar pases ni nada, solo intentando conocer un poco más el emparrillado que será su cada durante las siguientes dos temporadas.

Levantarse temprano es algo común para ‘TB12’.

En Nueva Inglaterra era conocido por ser el primero en el vestidor y el último en salirse, siempre viendo video o lanzando pases en el terreno. La historia no será diferente con Tampa Bay, por qué está dispuesto a dejar horas de sueño para podr ganar con su nuevo equipo y, porqué no, darles un Super Bowl.