Foto: Getty

No es como si el mariscal de campo necesitara más títulos para ser el mejor de toda la historia, pero eso tampoco quiere decir que tienen que dejar de ganar en su carrera. Eso lo demostró en su primer temporada con los Tampa Bay Buccaneers, donde Tom Brady busca su séptimo anillo de Super Bowl.

Es el QB más ganador de la historia.

Durante su etapa con los New England Patriots, creó una dinastía -de la mano de Bill Belichick-, dominaron la NFL en 20 años y fue en esa cantidad de tiempo cuando se hicieron de 6 Super Bowls, empatando al otro equipo más ganador de la historia, los Pittsburgh Steelers.

Esa época de gloria entre Pats y Brady llegó a su fin para la temporada 2020, donde muchos alegaron que no iban a triunfar el uno sin el otro y tenían razón, pero solo por el lado de los de Nueva Inglaterra. Tom Brady está a un partido de regresar a un Super Bowl, mientras que los Patriotas ni siquiera pasaron a playoffs.

Te recomendamos: Detroit Lions encontraron a su nuevo entrenador en jefe

Te puede interesar: Philip Rivers anunció su retiro de la NFL

Es la Final de Conferencia #14 en su carrera.

La idea de los Buccaneers de contratar al QB fue que los regresara a la gloria, una que no consiguen desde 2003, año donde ganaron el Super Bowl al vencer a los Oakland Raiders. Sin importar donde terminen este año, no hay duda que Brady lo logró, los volvió a poner en el ‘mapa’.

Mientras hizo eso por la franquicia, también está en la lucha por seguir haciendo historia propia. Tom Brady busca su séptimo anillo, el primero fuera de los Patriots, lo cual podría significar el más importante, porque demostraría que su talento no era solamente por Belichick y compañía.

Necesita superar a Rodgers para lograrlo.

La Final de Conferencia de la NFC pinta para ser legendaria con dos de los mariscales de campo más veteranos de la historia y dos futuros Salón de la Fama, así que el camino de Brady no será sencillo, pero de lograrlo, cada vez estará más cerca de seguir poniendo su nombre en los libros de récords en la NFL.