Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Toluca ya tiene amarrado a nuevo delantero proveniente de Argentina

Publicado hace

el día

Toluca ya tiene amarrado a nuevo delantero

Después de que el delantero Santiago el 'Morro' García dejara plantado a los Diablos Rojos, la directiva se ha puesto a buscar al reemplazo de Alexis Vega y parece que están muy cerca de ficharlo. Toluca ya tiene amarrado a nuevo delantero.

De cara al inicio del Clausura 2019 el argentino Emmanuel Gigliotti será el nueve que contratarán para que sea el referente en ataque y goleador del conjunto escarlata.

Los Diablos Rojos quedaron eliminados en los cuartos de final del Apertura 2018 ante el América.

Puedes leer: Santiago 'Morro' García no vendrá a Toluca por indisciplina.

Te interesa: Carlos Salcido rompió el silencio sobre su salida de Chivas.

El Toluca fichará a Gigliotti por una suma cercana a los $4 millones de dólares y llegará para suplir la baja de Alexis Vega que fue vendido a las Chivas. El delantero fue pretendido por el Santos de Brasil y finalmente será nuevo jugador del Toluca.

Emmanuel Gigliotti arribará procedente de Independiente de Avellaneda y firmará por 3 años con los Diablos Rojos que suman a sus filas a uno de los mejores artilleros de Argentina a pesar de sus 31 años. Además contratan a un jugador con experiencia en Europa y en Boca Juniors.

El 'Puma' como es conocido en Argentina, ha marcado 12 goles en 15 partidos de la Superliga Argentina y está en la parte más alta de los máximos goleadores del campeonato empatado con Lisandro López de Racing.

Toluca debuta en el Clausura 2019 el viernes 4 de enero ante Monarcas Morelia y luce complicado que Gigliotti pueda disputar este encuentro.

Toluca ya tiene amarrado a nuevo delantero

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares