Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Toluca y Chivas dividieron puntos en polémico encuentro

Publicado hace

el día

Toluca y Chivas empataron 2-2 en un entretenido partido en el Estadio Nemesio Díez. El equipo de Guadalajara no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo, pero sumó su primer punto del torneo.

Los Diablos Rojos sorprendieron en los minutos iniciales por conducto de Ernesto Vega, que abrió el marcador para jubilo de todos los presentes.

Chivas modificó y comenzó a jugar con un estilo mucho más propositivo y en los alaridos previos al medio tiempo llegó la igualdad. Ángel Zaldívar anotó su primer gol del torneo y primero desde hace casi un año.

La visita sofocó a Toluca y el guión fue el mismo en la parte complementaria. Los dividendos cayeron rápido nuevamente por conducto de Zaldívar que firmó su doblete en el infierno.

Toluca, obligado por su condición de local, sacó la casta y logró el empate en los instantes finales del encuentro. Luis Ángel Mendoza igualó la pizarra.

Rumbo al final, el partido se llenó de polémica a raíz del arbitraje del mundialista, César Arturo Ramos, que expulsó a Alfredo Talavera en una jugada inusual y después en una falta a Orbelín Pineda se armó un conato de bronca.

Toluca y Chivas dividieron puntos en un polémico encuentro que terminó manchada por el arbitraje.

 

 

 

 

Previa

Toluca y Chivas se miden en el arranque de la jornada dominical de la fecha 3 de la Liga MX. Ambos equipos están obligados a ganar para regresar a la senda de la victoria.

Te interesa: Conoce los cambios en la estructura de Chivas.

Los Diablos Rojos cayeron la semana pasada en su visita a Puebla y el Rebaño no ha sumado puntos en este torneo tras caer en las dos jornadas previas.

En casa, Toluca acumula seis victorias en los últimos diez juegos ante las Chivas. El Estadio Nemesio Díez se ha convertido en una de las aduanas más complicadas del futbol mexicano.

Toluca y Chivas se enfrentan hoy a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en partido correspondiente a la jornada 3. El mundialista, César Arturo Ramos será el silbante central del partido.

PUBLICIDAD

Populares