Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Infernal triunfo, Toluca venció a Xolos por goleada

Publicado hace

el día

Infernal triunfo, Toluca venció a Xolos sin muchas dificultades con marcador de 3 por 0, todo parece indicar que los Diablos Rojos vuelven hacerse fuertes en casa al fortalecer su invicto con este triunfo sin ver la derrota en este Apertura 2018.

La jugada más polémica que dejó el primer tiempo se dio al minuto 13 cuando dos defensas de Xolos derribaron al argentino Enrique Triverio, delantero de Toluca, y el árbitro central no marcó falta y ante la duda prefirió señalar un engaño del Triverio.

El primer gol llegó al 23’, en manos de Enrique Triverio, quien aprovechó una mal salida del arquero de Xolos, Manuel Lajud, para rematar de cabeza y mandar el esférico a las redes. Esta jugada inició en tiro de esquina cobrado por Luis ‘Quick’ Mendoza.

Al 34’ Toluca hizo el segundo gol a su favor tras una gran pegada al balón de Antonio Ríos, al no desaprovechar un tiro libre directo, pues el esférico no logró ser detenido por Lajud por la buena colocación del mismo.

Para la parte complementaria la intensidad del juego disminuyó a comparación a lo que ambos equipos habían mostrando en la primera parte.

La primera expulsión se dio al minuto 63 para el jugador de Xolos, Hiram Muñoz, quien hizo una barrida a espaldas de Alexis Vega, delantero de Toluca, este último jugador quien a velocidad se quitó la marca buscando el gol.

Sin embargo, el silbante sin dudarlo mandó a las regaderas al defensa Muñoz, marcando una falta temeraria, tras realizar una acción sin tener en cuenta el riesgo para su adversario.

Para el minuto 73, los Diablos Rojos realizaron el tercer tanto, mismo gol que mató las aspiraciones de Xolos.

La anotación se dio tras una triangulación de pases entre Rodrigo Salinas, Luis Quiñones y Alexis Vega, este último jugador fue quien concluyó la jugada para hacer el tanto.

Toluca sube al quinto lugar de la tabla general de la Liga MX con 10 unidades mientras que Tijuana se mantiene en la décima posición con 5 puntos.

Previa

Toluca y Xolos se miden en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 en punto de las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Te interesa: Rubens Sambueza será baja para Toluca varias semanas.

Los Diablos quieren escalar posiciones y sumar su segunda victoria consecutiva, la cual se traduciría en un golpe de autoridad. Toluca suma 7 puntos hasta el momento.

El Nemesio Diez es una fortaleza ya que los Diablos acumulan 14 partidos sin perder, 9 ganados y 5 empatados. Por su parte, Xolos es de los peores visitantes de los últimos torneos ya que solo han ganado 1 de sus 14 más recientes duelos.

Los locales tiene enfrente a un rival con el que ha perdido en 4 de sus últimos 6 duelos. Toluca y Xolos abren la actividad dominical de la jornada 5 de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares