Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Toluca se llevó los tres puntos con polémica incluida

Publicado hace

el día

Toluca se llevó los tres puntos

Tigres recibió al Toluca en el Estadio Universitario para llevar a cabo su partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX, donde los Diablos se llevaron los tres puntos a casa, en un duelo que tuvo de todo, incluida una remontada escarlata y dos expulsiones felinas.

El primer gol cayó bastante temprano en el encuentro gracias a un cabezazo del francés André-Pierre Gignac a pase de Jürgen Damm, jugada que le dio la ventaja a los Felinos de 1-0.

La polémica se hizo presente en el momento en el que Guido Pizarro salió expulsado por un codazo sobre Enrique Triverio, pero minutos después, fue él quien le provocó una hemorragia a Jorge Torres Nilo en la cara, sin embargo, el árbitro sólo le mostró el cartón amarillo.

En la parte complementaria, el mismo Triverio remató de cabeza con potencia y Nahuel Guzmán alcanzó a atajar el balón, sin embargo, el rebote le favoreció al delantero, quien únicamente se encargó de empujarla a la portería para emparejar la pizarra 1-1.

Posteriormente, William Da Silva se metió al área contraria y sacó un disparo fulminante que le dio la victoria a su equipo por 1-2.

Previa:

Tigres y Toluca protagonizarán uno de los mejores de los mejores duelos de la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el Estadio Universitario.

Los ‘Felinos’ llegan a este encuentro después de haber perdido ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, mientras que los ‘Diablos’ empataron contra las Chivas en el Estadio Nemesio Diez.

En cuanto a la tabla general, los universitarios se ubican en la quinta posición con seis puntos y los mexiquenses en el octavo puesto con cuatro unidades.

Ambos equipos se han visto las caras en 91 ocasiones, el balance es de 37 victorias para Tigres por 19 de Toluca y 35 empates.

PUBLICIDAD

Populares