Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Juárez salió muy ‘Bravo’ y Toluca rescató empate a domicilio

Publicado hace

el día

Toluca rescató empate a domicilio

Con Toluca en el sótano del Grupo B, Juárez buscaba hacer la chica ante los Diablos Rojos del Toluca, quienes se aferraron en cancha ajena contra unos Bravos que hicieron lo posible por llevarse el triunfo, pero un error al final dejó un animado empate 2-2 en el marcador final.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Toluca abrió el marcador, al 58’, Amaury Escoto logró prender un balón que parecía perdido para ponerlo al fondo de las redes y abrir el marcador en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Juárez presionó y al 75’, Leandro Carrijo cobró de forma magistral desde los 11 pasos para el empate, Bravos no bajaba los brazos y buscaba a como diera lugar el gol que les diera el triunfo en su cancha.

Para el 83’, Cotulio aprovechó un disparo propio rebotado en un defensa y en el contrarremate, la prendió de nueva cuenta para darle la ventaja a Bravos y aspirar al triunfo que tanto necesitaban.

Sin embargo, en la recta final, Escoto emparejó a dos goles tras una falla defensiva cuando el tiempo agonizaba, ante la mirada absorta de los elementos de Juárez que dejaron escapar el triunfo al final.

La previa del partido desde el Estadio Olímpico Benito Juárez

Para la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018, FC Juárez recibirá a Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez en cotejo del Grupo 2, donde se podría ya definir quienes son los invitados de su grupo a la siguiente fase.

Juárez, con 4 puntos acumulados, producto de un ganado, un perdido y un empatado, busca garantizar su participación en Octavos de Final del certamen, lo que se daría en caso de llevarse los 3 puntos.

Este duelo es el último de la fase regular de los Bravos, por lo que una derrota podría comprometer su boleto ya que a los Diablos Rojos les restaría un partido más ante Tijuana y estarían obligados a buscar un triunfo.

Te puede interesar: ‘Contento por el llamado, la verdad no me lo esperaba’: Gutiérrez

Toluca solamente ha disputado 2 partidos de la Copa MX, mismos en los que no ha logrado ni victoria ni puntos, aunque de llevarse la victoria ante Juárez y cerrar también con triunfo ante Xolos, llegaría a 6 unidades y se apoderaría del segundo sitio del sector.

Populares