Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Toluca regresó en el marcador para vencer a Santos

Publicado hace

el día

Toluca regresó en el marcador para vencer a Santos 2-1 y de esta manera evitó sumar su segundo descalabro consecutivo en casa. William da Silva y Rubens Sambueza fueron los anotadores para el conjunto escarlata.

La polemica que gira alrededor del técnico y la directiva Toluqueña pareció mermar en lo deportivo a unos Diablos que salieron muy pasivo y en los minutos iniciales recibieron gol.

Julio César Furch, uno de los mejores delanteros de la liga mexicana, vacunó a los Choriceros con un remate con la izquierda desde el centro del área que venció a Alfredo Talavera que intentó adivinar la trayectoria del tiro.

La respuesta de los locales fue veloz. Por conducto de William y gracias a un descuido de la defensa visitante, Toluca se puso en el marcador e hizo explotar al Nemesio Diez.

Una vez igualado el partido, este se trabó y no había un dominador de la posesión. El duelo se fue 1-1 al medio tiempo tras un guión explosivo al arranque pero que se fue diluyendo con el transcurso del tiempo.

La tendencia cambió al 56′ con la entrada de Rubens Sambueza, que reapareció después de 6 juegos sin ver activada a causa de una lesión que sufrió en la fecha 3 ante Chivas.

Instantes después de esta inclusión, fue dictaminado un penal que el mismo Sambueza ejecutó correctamente para darle la vuelta al partido.

Las ideas de Santos se diluyeron y poco a poco Toluca tuvo un mejor manejo del encuentro para mantener los 3 puntos en casa y darle vuelta a la racha negativa que acarreaban.

 

 

 

Previa

Toluca y Santos abren la actividad dominical de la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Los Diablos Rojos reciben la visita de los laguneros en el Estadio Nemesio Diez, en un juego que revivirá la última gran Final de la liga mexicana.

Te interesa: Existe una posible salida de Hernán Cristante de Toluca.

Puedes leer: Se repite la final de la Liga MX del pasado torneo.

Los locales no están en su mejor forma deportiva y los problemas extracancha entre el técnico y la directiva comienzan a mermar al equipo. Los escarlatas suman dos partidos sin ganar, frente a Cruz Azul y León, este último en casa, por lo que es impensable un descalabro más en casa.

Por su parte, Santos llega en un buen momento tras empatar ante el líder Cruz Azul en casa, y además de que no pierden desde la Jornada 2 cuando cayeron ante Monarcas, para una racha de cinco partidos sin caer. Son terceros de la clasificación.

PUBLICIDAD

Populares