Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Toluca es el primer finalista de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Toluca es el primer finalista de la Liga MX tras golear 4-1 a Xolos en la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2018. El marcador global terminó 5-3 para los “Diablos Rojos”.

Fernando Uribe fue el héroe del encuentro para el Toluca ya que anotó un hat-trick que le dio el pase a los mexiquenses a la gran final del futbol mexicano.

Foto: Getty Images.

Tras perder el partido de ida en Tijuana por marcador de 2-1, el Toluca llegaba al partido de vuelta con la obligación de marcar por lo menos un gol para acceder a la final y así lo consiguió.

Uribe abrió el marcador al minuto 9 y al 31′ hizo el 2-0. En el 66′ Luis Chávez recortó distancias para Xolos pero Fernando Uribe anotó su tercer gol al 86′ y Pablo Barrientos cerró el marcador al 88′.

Foto: Getty Images.

Toluca es el primer finalista de la Liga MX tras culminar la campaña regular de la Liga MX como líder general y recibirá la final de vuelta en el Estadio Nemesio Díez la próxima campaña.

Los “Diablos Rojos” clasifican a la final de la Liga MX en donde se medirán al ganador de la semifinal entre el América y Santos que más tarde definirán al vencedor en el Estadio Azteca.

Previo

En instantes se llevará a cabo el gran partido de semifinal de vuelta de Liga MX Clausura 2018, entre el líder del torneo general contra el sexto del torneo general, es decir, Toluca se vera las caras ante Xoloitzciuntles en el renovado Estadio Nemesio Díez, la casa de los “Diablos Rojos” donde intentarán sacar ventaja los “Escarlatas”, pues estarán frente a su gente y además el factor de la altura puede ser otro punto a su favor, para revertir el global.

Recordar que en la ida, en el Estadio Caliente Xolos fue superior y sacó la ventaja de 2-1 en el global, ahora el equipo canino tendrá que defender ese resultado y buscar el gol en el infierno, para salir vivo con el boleto a la gran final. Aquí te dejamos el minuto a minuto de Toluca contra Xolos.

Populares