Toluca intentó hacer hasta lo imposible para contratar a Edinson Cavani o Luuk de Jong, pero no lo logró y se conformaría con la contratación de Carlos González, con quien ya tendría un acuerdo.
Los ‘Diablos’ habrían sido rechazados por sus primeras dos opciones.
La posibilidad de traer al delantero uruguayo lucía mucho más complicada que la del neerlandés, quien se habría visto tentado a aceptar la propuesta que le presentó la directiva del equipo mexiquense.
Te puede interesar: No llegará la ‘bomba’, Luuk de Jong ‘bateó’ al Deportivo Toluca
Te puede interesar: Tigres no contará con uno de sus futbolistas para el arranque del torneo
El último candidato que sonó desde el ‘Viejo Continente’ para reforzar la plantilla que actualmente está a cargo de Ignacio Ambriz fue Radamel Falcao, quien habría sido ofrecido por su representante.
Al parecer, no sería del agrado de las autoridades del club nacional.
Es por eso que, según los reportes, Toluca habría llegado a un acuerdo con Carlos González, quien cumpliría su deseo de salir de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Te puede interesar: ¡Quedó increíble! La Liga MX presentó el balón para el Apertura 2022
Su primera experiencia en nuestro país fue en Necaxa y posteriormente pasó por Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): contando sus tres escuadras, acumula un total de 56 anotaciones y 21 asistencias en 186 partidos.
El problema es que solo fue titular en cuatro duelos del certamen pasado.
En fin, Toluca se quedó con las ganas de firmar a Edinson Cavani o Luuk de Jong, pero todo apunta a que el acuerdo con Carlos González de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX se hará oficial próximamente.