Foto: @FCBarcelona

Todos los equipos tienen a su propia estrella, ese jugador que si le llega a pasar algo, se les viene el mundo abajo. Evitar que se lastime en un partido es imposible, pero en los entrenamientos la historia es completamente diferente y todos sus compañeros lo saben, razón por la cual Todibo reveló cómo cuidan a Messi de las lesiones.

Le bastaron 3 partidos para darse cuenta del cuidado especial.

El defensa francés Jean-Clair Todibo, fue fichado por el Barcelona en enero del 2019, pero después de solo participar en algunos encuentros fue cedido al Schalke 04 de Alemania y ha permanecido en ese club desde ese entonces.

Cuando llegó al país teutón, fue entrevistado para preguntarle lo que esperaba lograr en su nuevo equipo y era obvio que también habría preguntas acerca de su corto -demasiado corto- tiempo en el Barcelona. ¿Quién no quiere saber más acerca de Messi y uno de los clubes más importantes?

Te recomendamos: La aventura de ‘Chucky’ en Nápoles podría terminar antes de lo esperado

Te puede interesar: El goleador que busca el Barcelona aceptaría ser el sustituto de Suárez

Aprendió que el argentino es casi ‘intocable’ en los entrenamientos.

No dejó pasar la oportunidad para decir que logró obtener mucho de tener a un compañero como Messi aunque fuera poco tiempo y además, como cualquier otro jugador, también presumió que le robó uno que otro balón en los entrenamientos, aunque siempre con mucho cuidado.

“Aprendí mucho entrenando con Messi y también le robé algunos balones. Pero a Messi se le defiende con cuidado, nadie quiere lesionarlo”, comentó el jugador acerca de la intensidad con la cual defienden al argentino cuando entrenan.

Lleva 17 goles en la temporada, eso dice mucho.

‘La Pulga’ es la estrella del Barcelona, así que perderlo por lastimarse entrenando sería fatal y por eso Todibo reveló cómo cuidan a Messi de las lesiones, algo que sin duda les ha ayudado ha tenerlo presente casi en todos los partidos del club.