Conéctate con Wipy Tv

NFL

Titans vencen a los Cowboys regresando a la senda de la victoria

Publicado hace

el día

Titans vencen a los Cowboys

En el Monday Night Football se enfrentarían dos equipos desesperados por una victoria: los Titans vencen a los Cowboys, quienes pueden seguir con la esperanza para la postemporada después de este partido fundamental.

Ambos llegaban con el mismo récord de 3-4.

Dallas empezó con el pie izquierdo ya que en su primera serie, el pateador falló un gol de campo que hubiera apuesto los primeros puntos en el marcador.

Te recomendamos: Los Santos muestran interés en Dez Bryant

La defensa sí hizo lo debido y recuperaron un fumble que Prescott lograba convertir en 6 tras un pase a Amari Cooper, quien se estrenaba en los Cowboys con su primera anotación.

Y los balones sueltos fueron los protagonistas del partido.

Titans volvió a hacer un fumble pero su defensa recuperaría el ovoide con una intercepción de Byard y así evitaban que los Cowboys se alejaran en el marcador.

En la siguiente serie Henry lograría empatar el marcador con un acarreo de 1 yarda a la zona prometida.

Tennessee quería irse arriba en en el marcador por primera vez en el partido y lo lograba con un pase a Lewis que terminó en TD pero los Cowboys no se iban a ir abajo en el marcador durante el descanso y anotaban con Hurns tras una trayectoria perfecta del receptor. 

Además, los Titans querían una victoria a domicilio y cada vez estaban más cerca de lograrlo tras un TD con una jugada de engaño culminó con un acarreo por el centro hasta la zona prometida.

Los Vaqueros no harían nada más, ni en la defensa, ni en la ofensa mientras que Tennessee lograba un TD más y ahora por parte de Mariota que le daba más aire en el marcador a su equipo.

Finalmente, Dallas lo intentó una vez más en zona roja para acortar la distancia pero con una ofensa poco creativa no lograron anotar y fueron frenados por el rival.

Prescott y los vaqueros tuvieron un partido para el olvido mientras que los Titans respiran un poco más en el camino hacia playoffs.

 

Populares