Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tennessee remonta y echa a Kansas City de los play-offs de NFL

Nacion D

Publicado hace

el día

En el primer juego de comodín de la Conferencia Americana de la NFL, los Titanes de Tennessee eliminan a Kansas City Chiefs con marcador de 22-21, gracias a que Marcus Mariota se convirtió en la figura del encuentro para llevar a su equipo al triunfo.

Marcus Mariota condujo a Tennessee a tres touchdowns en la segunda mitad, lanzándose a él mismo increíblemente uno de sus pases para touchdown y los Titans se recuperaron de una desventaja de 21-3 para vencer a los locales 22-21, siendo su primer triunfo en los play-offs en 14 años.

Mariota lanzó para 205 yardas y dos anotaciones, incluido el pase de 22 yardas para Eric Decker, con poco más de seis minutos por jugar que llevaron a los Titanes a la ronda divisional.

Titanes de Tennessee eliminan a Kansas

Titanes de Tennessee eliminan a Kansas City Chiefs / Fuente: Twitter

Derrick Henry tuvo un récord personal de 156 yardas y otro para Tennessee, mientras que una defensa que fue fichada por Alex Smith y los Chiefs durante la primera mitad lanzó una blanqueada en la segunda mitad, condenando a la franquicia de Kansas City a otra humillante derrota en la postemporada, ya que no ganan desde enero de 1994.

Tennessee a la espera

Tennessee a la espera de Nueva Inglaterra o Pittsburgh / Fuente: Twitter

Tennessee la próxima semana sabrá si enfrentará a Nueva Inglaterra o Pittsburgh, según los resultados de los otros partidos de comodines este domingo.

PUBLICIDAD

Populares