Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres y Pachuca cierran trueque entre Sosa y Venegas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Tigres y Pachuca cierran trueque

Tigres y Pachuca cierran trueque entre Sosa y Venegas, con esto se acaban lo rumores sobre la llegada de Ismael Sosa a los Tuzos tras darse a conocer que Francisco Venegas realizó los exámenes médicos correspondientes con el cuadro de la UANL.

El joven defensa de 20 años llegó al club felino proveniente del Everton de Villa del Mar del futbol chileno, un futbolista que su carta le perteneció por mucho tiempo a Pachuca y ahora, será parte del cuadro dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti . 

Motivo principal que ayudó para que Ismael Sosa próximamente sea parte de la plantilla de los 'tuzos', mismo futbolista argentino que podría ser presentado el sábado en la 'Bella Airosa', según Mediotiempo.com.

Te puede interesar: Los jugadores más influyentes de la Gran Final del futbol mexicano

¿Qué pasará en los próximos días con esta negociación?

Venegas se formó en las fuerzas básicas de los 'tuzos' y se integro a los felinos como parte de una operación para que Ismael Sosa pueda arribar a Pachuca en los próximos días y sólo de esta forma Francisco pueda cumplir con los minutos de la regla 20/11.

Muchas gracias por el buen recibimiento, a crecer como futbolista y ahora a aportar lo que se pueda para que Tigres siga peleando en donde debe de estar, arriba”, mencionó el ex jugador del Everton de Chile.

Por su parte, Ismael Sosa parece salir del club regio, después de tener escasos minutos y desde el Apertura 2017 hasta el Apertura 2018 sumó una cantidad de 1,461.

También puedes leer: Conoce al Kashima Antlers, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

Según Mediotiempo.com, el futbolista de 31 años ya había tenido platicas con Jesús Martinez, propietario del Club Pachuca.

PUBLICIDAD

Populares