Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con un penal polémico, Tigres y Necaxa empataron a un gol

Publicado hace

el día

Tigres y Necaxa empataron a un gol

En un buen partido, pero de pocas anotaciones, Tigres y Necaxa empataron a un gol, luego de una garrafal falla del árbitro Erick Yahir Miranda, que le regaló un penal a los felinos para que se llevaran un punto del Estadio Victoria.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron su buena medida de llegadas, pero no podían anotar pese a tirar a puerta varias veces.

De hecho, los equipos se tardaron 84 minutos en abrir el marcador, pero valió la pena.

Dávila recibió una asistencia de la zaga felina gracias a un pase fallido de un lateral que no es naturalmente lateral, para un central que tampoco lo era y el resultado fue un pase al atacante del Necaxa, que no perdonó y sacó un rayo al ángulo de afuera del área.

Unos minutos más tarde, Hugo Ayala tacleó a Leobardo López en el área del Necaxa, situación que el árbitro vio al revés y marcó penal del zaguero hidrocálido.

Pero no fue sólo el árbitro, nadie en su cuerpo arbitral vio la acción correctamente, ¿hará falta que apuren el VAR para la Liga MX?

Finalmente, Vargas cobró el penalti con potencia para sentenciar el empate pese a la estirada del arquero González, que se quedó a milímetros de hacer justicia por propia mano.

Con esto, cada equipo se llevó un punto a casa y seguramente prevalecerá la polémica durante la semana por esa jugada que le quitó dos puntos a los locales.

Previa

Necaxa y Tigres protagonizarán otro partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los hidrocálidos llegan a este compromiso luego de haber sido derrotados a media semana por las Chivas de Guadalajara por la mínima diferencia en su visita a tierras tapatías.

Por otro lado, los de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL) han retomado el rumbo de la victoria después de golear 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Volcán.

Te puede interesar: ¿Ulloa será otro cartucho quemado de Pachuca

En la clasificación general, los Rayos tienen siete puntos que los posicionan en el décimo segundo lugar, mientras que los Felinos están en el octavo puesto con nueve unidades y no querrán salir de la zona importante de la tabla.

Cabe destacar que es casi un hecho la presencia de las anotaciones, pues nunca en la historia de este juego se han ido con empate a cero goles.

Populares