Tigres venció 0-1 al Toluca en el infierno en un encuentro que el equipo local salió con mucho ímpetu, intentando mucho por las bandas, con un Felipe Pardo muy activo, el conjunto ‘Chorizero’ generó algunas jugadas, pero ningún tiro fue los suficientemente efectivo para inquietar a Nahuel Guzmán.
El equipo de Tigres intentó reaccionar pero sus llegadas no tuvieron mucha claridad.
Conforme fue avanzando el duelo las jugadas de Toluca eran cada vez más peligrosas, pero faltó mayor actividad por parte del goleador rojo, Enrique Triverio, quien no estuvo muy involucrado en las oportunidades de peligro.
Cuando todo indicaba que la primera mitad terminaría 0-0, la ley del ex se hizo presente y con un derechazo Luis Quiñones nos regaló una tremenda pincelada que pegó en el travesaño.
#NaciónMX🇲🇽 | #SienteTuLiga💪
😍 Tremenda pincelada de Quiñónes. 😍
La ley del ex se hizo presente una vez más, la jugada fue revisada por el VAR y se dio por buena, GOLAZO.😱pic.twitter.com/djOpKgqO4P
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 27, 2019
El segundo tiempo perdió el ritmo que se había comenzado a formar en los últimos minutos de la primera mitad. Ambas escuadras trasladaron el partido al centro del campo y comenzaron a cerrar espacios.
Está situación le convino al equipo visitante que se conformó con este marcador, Tuca Ferretti intentó abrir un poco más los espacios para finiquitar el partido con la entrada de Jürgen Damm pero esto no cambio mucho el ritmo del partido.
En el tiempo de compensación el Toluca tuvo una pelota detenida muy cerca de la linea frontal del área, desafortunadamente la jugada fue desaprovechada, sentenciando así la victoria de los Tigres que regresó al sendero de la victoria. Mientras que Toluca acumula dos derrotas consecutivas en el Clausura 2019.
Arranca la jornada dominical de la Liga MX con el Toluca Vs Tigres de la fecha fecha 4, en punto de las 12:00 p.m. el Nemesio Diez.
Luego de una controversial visita en contra de las Chivas, el equipo del Estado de México quiere recuperar los puntos perdidos a causa de un gol de Enrique Triverio anulado por el VAR que desató la polémica, mismo que sentenció la visita del equipo rojo en el Estadio Akron por la mínima.
Tigres también viene de una derrota, luego de caer en casa en contra del Cruz Azul, que los venció 0-1 con gol de Elías Hernández, en un duelo muy cerrado pero ligeramente dominado por el equipo celeste, con este resultado el equipo universitario perdió el invicto en el Clausura 2019.
Te puede gustar: Un arbitraje desastroso en el Monterrey vs América.
Toluca marcha quinto en la tabla general, por su parte los Tigres se encuentran en décimo lugar. El refuerzo, Carlos Salcedo, no fue convocado para este partido al igual que Lucas Zelarayán.