Foto: Getty

El partido correspondiente a la jornada 14 entre Tigres y Cruz Azul se acaba de complicarse más de lo normal, por qué además de los positivos que tiene la ‘Máquina’, anunciaron que los universitarios tienen tres jugadores positivos por COVID-19 y el encuentro corre peligro.

Los cementeros lo anunciaron el miércoles en la noche.

Junto con un comunicado con la Liga MX, anunciaron que tres de sus jugadores dieron positivo después de las pruebas que se les realizaron esta semana y que aunque algunos tuvieron síntomas, ya están bajo cuidado médico y aislamiento, así como siguiendo todas las recomendaciones.

No dieron el nombre de los jugadores involucrados y hasta el momento, el partido sigue en pie debido a que los demás salieron negativos. El problema es que con los casos que acaban de surgir en Tigres, la opción de aplazar el encuentro se puso sobre la mesa.

Te recomendamos: Estadio Azteca podría cambiar de nombre a causa de la pandemia

Te puede interesar: Jesús Gallardo está en el radar de un par de clubes españoles

Tigres sí dio el nombre de sus jugadores infectados.

Carlos Salcedo, Julián Quiñones y Hugo Ayala son los jugadores contagiados. Las pruebas se las hicieron en la semana y previo al entrenamiento el miércoles en el Estadio Universitarios, se les dio a conocer el resultado y de ahí fueron completamente aislados.

Salcedo no estaba contemplado para el partido desde un principio debido a una lesión muscular. El equipo informó en sus redes sociales que el ‘Titán’ no jugaría ante Cruz Azul por qué no ha podido recuperarse de la molestia que tiene en la pierna.

Ya son 6 casos entre los 2 equipos que se enfrentan en la jornada 14.

Al igual que Cruz Azul, Tigres tiene 3 jugadores positivos por COVID-19 y aunque la Liga MX no ha emitido un comunicado al respecto, es una opción aplazar el encuentro que está programado para el sábado 17 a las 9:00 pm.