Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres se salvó por un ‘zarpazo’ y tiene un pie en 8vos de la Copa

Publicado hace

el día

Tigres se salvó por un ‘zarpazo’

Los Tigres de la U.A.N.L. necesitaban un triunfo para aspirar a la siguiente ronda de la Copa MX, enfrente tenían a unos Cafetaleros de Tapachula que estaban dispuestos a hacerles la travesura, pero un “zarpazo” de Juninho salvó al equipo felino en el Volcán.

Tigres venció por 1-0 a los Cafetaleros y dio un paso clave para aspirar a los Octavos de Final en la Copa MX, torneo que tienen en la mira y que están dispuestos a ganar desde que inició este semestre.

Fue apenas al minuto 3 cuando Juninho recibió un centro en el corazón del área, después de una serie de rebotes el balón le quedó a modo y disparó a modo para colocar la ventaja que no perdería su equipo en lo que restaba del partido.

Con el triunfo, Tigres llegó a 7 puntos y tiene una diferencia de +4, ventaja que sería suficiente para alcanzar la siguiente ronda en el torneo copero y darle una alegría más a su afición regia.

La previa del partido desde el Volcán

Los Tigres de la U.A.N.L. necesitan corregir el rumbo este segundo semestre del 2018, los resultados adversos los tienen en la tabla y con la posibilidad de quedar fuera de la Copa si no se aplican al máximo en la cancha contra un rival que no tiene mucho por presumir.

Ahora, los felinos enfrentan una dura prueba en esta mitad de semana, ya que visitarán la casa de los Cafetaleros de Tapachula en un juego correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX 2018 y que podría ser clave en sus aspiraciones por clasificarse a Octavos de Final.

Los felinos comparten la punta del Grupo 9 de la competición con cuatro puntos con Atlético San Luis, mientras que Cafetaleros está en el sótano del sector con dos puntos menos que los líderes.

Mario Virgino Ortíz ha sido el único anotador del equipo chiapaneco en la competición con una anotación sobre la hora en el encuentro ante los potosinos. Los dirigidos por Irving Rubirosa han dejado un poco que desear en sus actuaciones, pero así han logrado un par de empates.

Populares