Foto: Twitter (@10APG)

A un día de que vuelva el futbol mexicano, varios equipos han revelado las indumentarias que utilizarán a partir de la jornada inaugural en Guard1anes 2020. Tigres no se quedó atrás y presentó sus nuevos uniformes para la siguiente temporada; 2020/21.

Los ‘felinos’ están de estreno.

El equipo auriazul se ha convertido en el rival a vencer en los últimos años, tras protagonizar varias finales y contar con jugadores de gran calidad en todas sus líneas. En el próximo semestre buscarán ser la mejor escuadra del 2020.

André-Pierre Gignac, ‘Leo’ Fernández, Ulises Cardona, ‘Edu’ Vargas y ‘Diente’ López fueron algunas estrellas que ya lograron portar las playeras del equipo universitario, y seguramente, cuando estén de vuelta en las canchas querrán lucirla de la mejor manera.

Te puede interesar: Casos de Coronavirus siguen apareciendo en la Liga MX

También podrías leer: ¿Miguel Herrera deja América para dirigir en la MLS?

 

A través de una transmisión especial en TUDN, Tigres presentó sus nuevos uniformes para la siguiente temporada. El cuadro de la UANL impactó con sus innovadores diseños.

La franja azul en el pecho con la palabra ‘Tigres’ regresó para la casaca de local. La marca deportiva que patrocina a los ‘Felinos’ le quiso dar un toque ‘retro’, y se nota a primera vista. De hecho, el cuello ‘tipo V’ y las mangas son de color azul.

Por si te lo perdiste: ¿Injusticia en los Diablos? Toluca rescindió contrato de jugador obligado a entrenar con COVID-19

En cambio la casaca de visita es completamente azul y sólo hay algunos detalles en color amarillo, como: las líneas que se encuentran en los hombros, las marcas patrocinadoras y la palabra ‘Tigres’ (que se encuentra a la altura del pecho).

Ambas playeras serán estrenadas en Guard1anes 2020. El próximo 24 de julio, el equipo de ‘Tuca’ Ferretti visitará a Necaxa, en punto de las 19:30 horas. ¿Ganará el equipo auriazul?