Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2018

Publicado hace

el día

El torneo Apertura 2018 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y los equipos comienzan a revelar sus nuevas indumentarias de cara al siguiente cotejo. Ahora, Tigres presentó su nuevo uniforme, el cual nuevamente será producido por la marca deportiva que los ha patrocinado los más recientes años.

Twitter: @TigresOficial

La armadura que usarán de local continúa con el tradicional color amarillo, sin embargo presenta un diseño que simulan la piel de un tigre con líneas verticales en forma de zigzag. Además, repite el nombre del equipo en el centro de la playera.

La piel de visitantes es de color azul y tiene pequeños bloques de líneas horizontales que muestran un relieve atractivo. Al centro lleva las siglas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la casa de estudios que representa el equipo felino.

Tigres presentó su nuevo uniforme, el cual se podría estrenar cuando enfrente a Santos Laguna el día 15 de julio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México en el Stubhub Center, California, en el partido de Campeón de Campeones.

Durante la presentación, el equipo femenil de Tigres también reveló su armadura de cara al próximo torneo, el cual es igual que el del conjunto varonil. Las ‘Incomparables’ son actuales campeonas de la justa anterior.

PUBLICIDAD

Populares