Tigres Mundial de Clubes COVID-19

El tema del COVID-19 podría poner en peligro la participación de Tigres en el Mundial de Clubes que se jugará en Catar, país que mantiene sus fronteras cerradas a los extranjeros para evitar más contagios.

Los ‘Universitarios’ planean viajar a Doha el próximo 29 de enero, sin embargo, los planes cambiarían si aumentan los contagios dentro del plantel.

Hasta ahora, sólo un jugador dio positivo.

Te recomendamos: ¡Histótico! Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana.

El pasado miércoles 20 de enero, Tigres hizo pruebas PCR al plantel para detectar casos positivos por COVID-19 y Nicolás López salió contagiado.

El problema es que el ‘Diente’ entrenó el día jueves con todo el plantel, cuando aún no se daban a conocer los resultados, por lo que podría derivar en más jugadores enfermos.

Si llegara a haber múltiples contagios por COVID-19, Tigres podría no presentarse al Mundial de Clubes, ya que se planea se viaje en una semana.

Podrías leer: Pumas suspendió a Alan Mozo por indisciplina.

También podría interesarte: Compañeros de Nico Castillo reconocieron su profesionalismo.

Los jugadores que participen en este torneo no tendrán permitido abandonar el hotel de concentración para realizar visitas turísticas, únicamente podrán trasladarse al del hotel al estadio y viceversa.

Tigres debutará en el Mundial de Clubes el próximo 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai en el Estadio Ahmed bin Ali a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.