Categorías: Liga MX

Gignac seguirá haciendo historia frente al Atlético San Luis

Publicado hace el

El duelo de este jueves entre Atlético de San Luis y Tigres, tendrá un valor especial para Gignac, quien continuará haciendo historia tras más de 5 años en la Liga MX. 

Ha marcado más de 140 goles con los 'Universitarios'.

André-Pierre Gignac llegó en 2015 como el fichaje 'bomba' de los 'Felinos' y rápidamente dejó atrás las dudas para convertirse en un histórico del futbol mexicano.

Te recomendamos: Figuras del Barcelona apoyan la candidatura de Joan Laporta.

Para el duelo ante el Atlético de San Luis, André-Pierre Gignac llegará a 250 partidos vistiendo la camiseta de Tigres, club al que ha ayudado a ganar todo en los últimos años.

De los 249 duelos que ha disputado Gignac, ha sido titular en 242, sumando casi 22 mil minutos en la cancha como el goleador de los 'Universitarios'.

En cada torneo que disputa, el francés ha marcado gol, sumando 147 en competencias oficiales; 126 en Liga MX, 14 en Concachampions, 3 en el Mundial de Clubes, 2 en Copa MX, 1 en Campeón de Campeones y 1 en la Copa Libertadores. 

Podrías leer: América jugará un partido amistoso en la Fecha FIFA de marzo.

También te podría interesar: Santiago Ormeño no entra en planes de la Selección Mexicana.

A lo largo de más de 5 años en México, Gignac se ha convertido en uno de los jugadores más amado y odiado por la afición mexicana, además se ha llevado el reconocimiento de figuras internacionales.

"Gignac es fundamental en Tigres, marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Sabe cuándo acelerar o tranquilizar, es decisivo. No es fácil tirar penales, es concreto y asiste bien", declaró Kaká hace unos días.