Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres ganó con tercia de cabezazos

Publicado hace

el día

Tigres ganó con tercia de cabezazos

La jornada 8 del torneo Apertura 2018 nos regaló un partido en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) donde Tigres ganó con tercia de cabezazos 3-1 y su víctima fue el Atlas.

La maldición de los Rojinegros de no poder anotar goles en el torneo Apertura 2018 terminó apenas en el minuto 2 del partido, con una jugada individual impresionante de Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien se quitó a dos rivales y venció al portero Nahuel Guzmán para abrir el marcador 0-1, mismo que se mantuvo hasta el medio tiempo.

El primer tiro de esquina que dio fruto para los Felinos fue cobrado por Lucas Zelarayán al minuto 67 y Jorge Torres Nilo apareció dentro del área para rematar y empatar el duelo 1-1.

Como si fuera la repetición del primer gol para los locales, Zelarayán volvió a cobrar el córner al minuto 76 y André-Pierre Gignac sólo se tuvo que encargarse de empujarla a las redes cuando el balón fue peinado en primera instancia por Luis Rodríguez y estaba prácticamente dentro de la portería.

La fuerza aérea de los Felinos se volvió a hacer presente cuando Enner Valencia remató un centro del joven Rafael Durán al minuto 86 y puso cifras definitivas 3-1.

Previa:

La jornada 8 del torneo Apertura 2018 le trae otra prueba complicadísima al Atlas, ya que visitará la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para medirse con los Tigres.

Los Felinos llegan después de empatar 1-1 contra los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que los Rojinegros siguen sin poder ganar en el certamen y lo peor de todo es que no han podido anotar ningún gol.

Con respecto a la tabla general, los universitarios están ubicados en el noveno lugar con diez puntos y los Zorros ocupan la última posición con dos unidades.

Te puede interesar: Otro triunfo agónico para Tijuana 

Así que esta podría ser la última oportunidad de Gerardo Espinoza para convencer a la directiva atlista de que se merece estar al frente de los tapatíos.

A lo largo de la historia, ambos equipos han empatado a cero doce veces, el más reciente fue en la fecha 2 del torneo Apertura 2016, así que contrario a los pronósticos, no es un encuentro con garantía de goles.

Populares