No es exageración de este portal de internet, para nada, de hecho esto es más un dato que una opinión, ya que dicen por ahí que campeonatos son amores y el equipo ‘felino’ es muestra de ello, por eso, Tigres es el rey del futbol mexicano.
Los títulos juegan en su favor.
Ayer el conjunto universitario logró algo que muy poco hubieran sido capaces de predecir unos años atrás, bordar la séptima estrella en su escudo. Los Tigres has subido como la espuma y hoy por hoy son uno de los conjuntos más ganadores en recientes temporadas.
En un partido muy cerrado -más cerrado de lo que a todos los aficionados les hubiera gustado- el conjunto de Tigres defendió una ventaja de un gol dándole así a la institución su segundo trofeo en tan sólo un semestre. Así es, no olvidemos que las ‘universitarias’ también se proclamaron campeonas de la Liga MX Femenil.
Te recomendamos: Ni las luces de Lainez aparecieron en la derrota de México ante Italia en el Mundial.
Te interesa: ¿México puede ganar la Copa Oro sin ‘Chucky’?
Es por eso que tanto en la rama femenil como en la varonil, Tigres es el mandamás del campeonato, lo que nos lleva a pensar que al menos este semestre Tigres es el rey del futbol mexicano y con argumentos bastante sólidos.
El logro del equipo de Tigres Femenil no es menor, de hecho fue bastante especial para su afición ya que la víctima en la Gran Final fue el conjunto del Monterrey, rival histórico, con quien comparten ciudad.
Hoy Tigres es el monarca absoluto de ambas divisiones y el trabajo realizado en ambas categorías es digno de reconocimiento, ya que de continuar esta tendencia ganadora los ‘Felinos’ serán recordados como el equipo de la década.