Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

En los últimos instantes Tigres empató frente a Pachuca

Publicado hace

el día

Tigres empató frente a Pachuca 1-1 en su visita al Estadio Hidalgo en un duelo en el cual rescataron una unidad después de haber sido dominados por los Tuzos.

Los Tuzos, con la presión de ser locales, salieron desde los minutos iniciales a ser los protagonistas de la noche. El guión en los primeros 45 minutos tuvo a un Pachuca como actor principal.

La insistencia del conjunto de Hidalgo pagó dividendos con un buen gol de cabeza del argentino Franco Jara, que remató un buen centro de Pablo López. La diana nació a raíz de un buen movimiento sin pelota de Jara que sacó de posición al defensa d Tigres.

Los Tuzos se fueron al medio tiempo con la ventaja. Este partido también tuvo la peculiaridad de ver a Jorge Hernández con el brazalete de capitán para el Pachuca.

Ya en la segunda parte y con un gol en contra, Tigres salió condicionado e intentó en diversas ocasiones igualar el partido, pero la defensa de Pachuca estuvo muy atenta a Gignac y compañía.

En los últimos 10 minutos, Lucas Zelarayán igualó la pizarra para el conjunto Felino que rescató un punto de la difícil aduana que es Pachuca.

 

Previa

Pachuca contra Tigres continúa con la actividad correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Los felinos visitan a unos Tuzos que llegan con racha positiva.

Te interesa: Debut soñado de Erick Gutiérrez con el PSV.

En su más reciente juego, Pachuca venció a Chivas y para ubicarse en el lugar 10 de la tabla general, con 11 puntos provenientes de tres victorias, tres derrotas y dos empates.

Por otra parte, los Tigres suma varios resultados positivos con los que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general con 13 unidades. Su más reciente juego fue una victoria sobre Atlas.

El partido se llevará a cabo este sabado 15 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el Estadio Hidalgo.

Populares