Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres consiguió la victoria sobre Chivas con un golazo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tigres consiguió la victoria

Se terminó un partido más de la jornada 17 correspondiente al torneo Apertura 2018 de la Liga MX y Tigres consiguió la victoria sobre Chivas con un golazo.

A pesar de que durante la primera mitad intentaron anotar el gol que los pusiera al frente en el marcador antes de ir al descanso, no lo pudieron obtener.

En la parte complementaria, los universitarios siguieron insistiendo y finalmente encontraron el objetivo con un disparo brutal de Luis 'Chaka' Rodríguez, quien le dio la victoria de último minuto a su equipo.

Con el triunfo, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) escalaron hasta la cuarta posición y tendrán que esperar los otros dos resultados para saber si se mantienen o clasifican más abajo.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 continuará con el Chivas vs Tigres en el Estadio Akron.

El rebaño llega luego de vencer 0-1 a la fiera del León, por su parte, los felinos golearon 6-1 a la franja del Puebla.

En cuanto a la tabla general, los tapatíos ocupan el décimo primer puesto con 20 puntos, en contraste, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) están colocados en la sexta posición con 26 unidades.

Te puede interesar: Querétaro sueña con Liguilla tras vencer a Necaxa

De manera que con el triunfo, los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti podrían escalar hasta el cuarto lugar, por otro lado, los pupilos de José Saturnino Cardozo ya están eliminados del certamen.

Cabe señalar que la última vez que Chivas derrotó a su rival de hoy, fue en la Final de vuelta del torneo Clausura 2017, cuando se coronaron campeones.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares