Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres consiguió el segundo boleto a la final femenil

Publicado hace

el día

A Tigres solo le faltaba vencer un rival para poder ir a su segunda final del futbol femenil y así intentar defender su título, pero chivas no les dejaría el camino libre.

El partido en el Volcán, estadio de Tigres, fue la sede para definir al segundo finalista de la Liga MX femenil, aquel equipo que tendría que enfrentar al América.

Las primeras en anotar fueron las regias en el minuto 15, cuando Liliana Mercado abrió el marcador con un tiro libre que terminó dentro de la portería.

Te recomendamos: América jugará su primera final en la Liga MX Femenil 

Chivas no se daría por vencido tan fácil y empató el encuentro con un gol espectacular desde fuera del área.

Janet Bejarano le pegó de forma perfecta para poner el balón justo en el área de la portería rival.

¡No le duró el gusto a Chivas ni dos minutos!

Tigres contestó de manera inmediata cuando Lizbeth le regresó la ventaja a las regias con un martillazo de cabeza, el partido fue una lluvia de goles.

Norma Palafox fue quien le regresó el alma al cuerpo a Chivas cuando anotó un gol tras una asistencia de su compañera Gutiérrez.

Como si hicieran falta goles en este partido, Tigres anotó uno más antes del medio tiempo.

Grete Espinoza fue la encargada de meter el tanto con un tiro de esquina en el que la portera y las defensas de Chivas se encontraban muy mal paradas.

El equipo local se fue ganando al descanso, tanto en el partido como en el global que en ese momento se encontraba 4-3 a favor de las regias.

Las malas noticias siguieron para las Chivas, cuando se quedaron con 10 jugadoras tras la expulsión Priscila Guadalupe Padilla en el minuto 73.

La tarea parecía imposible y así lo fue, el equipo de Guadalajara no logró la remontada y además el equipo regio logró otro tanto por parte de Jaramillo.

Tigres se llevó el segundo boleto a la final de la Liga MX donde enfrentará al América, ¿podrán las regias defender su título?

PUBLICIDAD

Populares