Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres aplicó manita de zarpazos a San Luis y revivieron en la Copa

Publicado hace

el día

Tigres aplicó manita de zarpazos

Tigres sacó las garras para aferrarse en el Torneo de Copa, con un nivel superior y con una sesión de golazos, los regiomontanos superaron 5-1 a un indefenso San Luis, que poco pudo hacer en la cancha.

Los auriazules llegaron a cuatro unidades, misma cantidad de su rival en turno, pero tras esta goliza, los de Tuca se quedan instalados en primer sitio por mejor diferencia de dianas y esperan sacar un triunfo en su último juego para amarrar el pase.

El primer tanto llegó al 14’ de acción, Enner Valencia cedió a Julián Quiñones dentro del área, quien se dio la media vuelta y de espaldas al arco pasó a Damián Torres, que controló y disparó potente para marcar el primero.

Apenas pasaron 20 minutos y Javier Aquino sacó disparo a segundo poste buscando el ángulo y este se alcanzó a meter para  el 2-0 y esto ya olía a goleada, muy a pesar de un San Luis indefenso.

Aquino otra vez llegó por la banda izquierda y centró a segundo palo, donde Eduardo Vargas remató el 3-0 antes del descanso, y Tigres prácticamente caminaba en el encuentro.

San Luis descontó al 62, cuando tras pase de Jaime Frías, Jorge Portales empujó para que fuera más decorosa la derrota, pero poco le sirvió al equipo, que terminó doblando las manos un par de veces más.

Vargas marcó su doblete al 78’ con un tiro cruzado y al 90’, desde fuera del área, Valencia concretó su tanto para poner fin a la masacre.

Esta es la previa del partido

Tigres podría salir del sótano de su grupo en Copa MX si vence al Atlético de San Luis en su partido correspondiente a la jornada 4 del torneo. Los ‘Felinos’ cuentan con una sola unidad, producto del empate a cero que consiguieron la semana pasada ante los ‘Cafetaleros’ de Tapachula.

Por su parte, los potosinos le arrebataron los tres puntos a los universitarios con marcador de 2-1 en su primer compromiso de la serie y obtuvo la igualada 1-1 con los chiapanecos, por lo que son líderes del grupo 9 con cuatro puntos.

De esta manera, el Atlético de San Luis podría asegurar su pase a los Octavos de final de la Copa MX a las 21:00hrs. en el Estadio Universitario si logra derrotar nuevamente a Tigres, equipo que quiere levantar el paso en el torneo alterno a la Liga.

Te puede interesar: Por caso Memo Vázquez, ‘Piojo’ Herrera quiere una asociación de DT 

Es pertinente señalar que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti suele alinear a sus futbolistas que no son titulares en la Liga MX, así que no esperemos ver a los estelares que pisan el campo del Volcán durante los fines de semana en la Sultana del Norte.

PUBLICIDAD

Populares