Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres anunció a su nuevo refuerzo

Publicado hace

el día

Tigres anunció a su nuevo refuerzo

Prácticamente hemos llegado a la mitad del torneo Apertura 2018 de la Liga MX y Tigres anunció a su nuevo refuerzo a falta de nueve jornadas de la temporada regular.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) han oficializado el fichaje del delantero peruano Luiz Humberto Da Silva, quien proviene del Argentina Juniors.

El joven de 21 años de edad se convierte en el doceavo extranjero de la plantilla que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y podría debutar en la fecha nueve en el Estadio Hidalgo contra Pachuca en caso de que su pase internacional llegue a tiempo, de hecho, ya ha estado entrenando con su nuevo equipo desde el lunes pasado.

Te puede interesar: ¿Quién es el misterioso empresario que trajo a Maradona a Dorados?

El futbolista inca ya ha tenido experiencia con las categorías inferiores de su selección, así como en la sub 21 del PSV Eindhoven de Holanda y según el portal Transfer Market, está valuado en 400 mil euros.

En cuanto a su palmarés, ‘Beto’ fue campeón de la primera división de Perú con el Sport Cristal de Lima en el 2014 y campeón de la Copa Libertadores vistiendo la camiseta del Gremio de Brasil en el 2017.

Actualmente, los Felinos están ubicados en la séptima posición con trece puntos y a partir de ahora inicia la etapa donde suelen repuntar y terminar en los primeros lugares de la clasificación, además de que ya están calificados a los Octavos de Final de la Copa MX.

Te puede interesar: ¿Guerra en el Tri? Las indirectas que calentaron al Piojo y Tuca

Para no perder la costumbre, los Tigres poseen un plantel envidiable que les permitirá pelear por todos los títulos disponibles del futbol mexicano y para lograrlo se refuerzan cada semestre de la mejor manera posible sin importar las cantidades de dinero que gastan.

PUBLICIDAD

Populares