Conéctate con Wipy Tv

Golf

Tiger Woods y Campos presentaron moneda del WGC México

Nacion D

Publicado hace

el día

Tiger Woods y Campos presentaron moneda

Tiger Woods amaga con venir a México próximamente al World Golf Championship México (WGC), el golfista más famoso del mundo considera venir a nuestro país y el pre-anuncio no lo hizo solo, sino con un icono del futbol nacional.

Jorge Campos posó para la foto al lado de Tiger para presentar la moneda conmemorativa del golfista estadounidense, la próxima edición del WGC México, un detalle único que anuncia la llegada del estelar jugador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mexico Championship compartió con sus seguidores una fotografía de Woods y Campos, éste último ha mostrado su pasión por el golf en distintas ocasiones al jugar algunos torneos al lado de diversas personalidades.

Te puede interesar: ¿Quien acompañaría a Maroon 5 en el SB LIII?

Puedes leer: Cristiano debuta en Champions League con la Juve.

Woods participaría en la tercera edición del México Championship que se llevará a cabo en febrero del 2019 y también estaría presente en la America’s Golf Cup, torneo que se disputará en territorio azteca durante el próximo mes de octubre.

No se dieron más detalles de la moneda para el torneo o si estará a la venta al público asistente al torneo, pero el hecho de que ambos posen para la foto nos garantiza que estarán diversas personalidades del mundo del deporte presentes.

PUBLICIDAD

Populares