Categorías: GolfMás Deportes

Tigres Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de auto

Publicado hace el

La leyenda del mundo del golf, Tiger Woods, sufrió un accidente automovilístico en la mañana de este martes y se encuentra hospitalizado. Los primeros reportes indicaban que se encontraba estable, pero después se anunció que tuvo que ser operado de emergencia por lesiones 'graves' en las piernas.

Sucedió en el condado de Los Angeles.

Woods fue enviado al hospital donde recibió atención médica inmediata. El golfista era el único dentro del auto cuando perdió el control y salió de la carretera. Debido al fuerte impacto, los rescatistas tuvieron que emplear las "mandíbulas de la vida" para poder sacarlo.

"LASD respondió a una colisión de tráfico en el orden de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo estaba viajando hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió graves daños", es lo que dice el boletín del Sherrif del condado.

Te recomendamos: Wimbledon podría disputarse con público en 2021

Te puede interesar: Golfista mexicana es parte del Top 50 de LPGA

El auto cayó por un barranco de 17 metros de altura.

La camioneta en la que viajaba quedó destruida de la parte delantera y Tiger Woods no salió ileso de ello. Reportaron que tuvo que ser operado de urgencia por los hematomas y huesos rotos con los que llegó al centro médico, ya que aseguran que son varias fracturas las que presenta.

Horas después de que Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico, su agente, Mark Steinberg, emitió un comunicado donde pide privacidad para él y su familia. “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, escribió.

Noticia en desarrollo.

Temas relacionados: GolfTiger Woods