Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tiago Volpi reveló los motivos de su salida de Querétaro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Tiago Volpi afirmó ser leal

Luego de darse a conocer la salida oficial del arquero titular de los ‘Gallos Blancos’, se dieron a conocer los detalles de su adiós en una entrevista que realizó el portero, en la cual Tiago Volpi reveló los motivos de su salida de Querétaro.

El arquero brasileño de 28 años tuvo una estadía de 4 años en el futbol mexicano vistiendo siempre la elástica de Querétaro, club donde se volvió figura e ídolo de la afición queretana.

Además de conseguir dos títulos con los ‘Gallos Blancos’ y un subcampeonato, él fue pieza fundamental para que la plantilla de la Corregidora llegará a esas finales de suma importancia.

Sin duda alguna, el sueño más grande de Tiago Volpi es llegar a la Selección de Brasil.

Te puede interesar: Tiago Volpi regresa a Brasil con el Sao Paulo

Volpi aseguró que por lealtad y cariño a la institución renovó su contrato con el Querétaro, a pesar de tener el conocimiento de salir libre del equipo mexicano y enrolarse de inmediato con su nuevo club, Sao Paulo de Brasil.

En los últimos días surgió esta oportunidad de salir a Brasil y al final por todo lo que he vivido en México y por todo el respeto que tengo con la institución (decidió firmar la renovación). Mi contrato estaba cerca de terminar, yo podía muy bien firmar un precontrato y salir gratis, pero no lo quise hacer así… Hablé con la directiva, les dije que era una oportunidad muy bonita y que podía estar más cerca de la selección (de Brasil)”, reveló el ex jugador de los ‘Gallos Blancos’.

Además, reconoció que estar en un equipo como el de Sao Paulo le daría más proyección a su carrera y por lo tanto estar más cerca del radar de la selección brasileña, donde anhela estar desde hace tiempo.

No era visto por la selección, no era visto por el aficionado y así iba a ser difícil que me vieran. Así la gente te puede ver más y estamos hablando del Sao Paulo, el equipo campeón de Llibertadores, el dos veces campeón del Mundial (de clubes). Todo eso te da proyección”, aseguró Tiago Volpi.

Tiago Volpi afirmó ser leal

Foto: Getty

También puedes leer: Origins: Marcel Ruiz la perla mexicana del Querétaro 

En dicha entrevista también dijo que si sus planes no salen bien en los próximos años, él podría regresar a Querétaro, sin embargo, dejó claro que su idea principal es trascender en el futbol de su país.

Es muy complicado decir si voy a volver, por supuesto hay una posibilidad que me quede o de regresar a México si a fin de año las cosas no salen como queremos, pero la intención es seguir trascendiendo, seguir creciendo como futbolista. No puedo asegurar hoy si me quedo allá”, mencionó la ex estrella de Querétaro.

Para concluir, Tiago Volpi mencionó que haber venido a México fue una de las experiencias más bonitas en su vida, luego de haber dejado huella en el futbol mexicano y en los ‘Gallos Blancos’.

México me hizo vivir y tener cariño, han pasado muchísimas cosas que nunca me imaginé. Salgo con el corazón partido porque se consiguieron muchas cosas positivas en estos cuatro años y nunca es fácil salir a un lugar así, pero es un sueño, es una oportunidad que muy pocas veces pasa en la vida“, destacó al finalizar la entrevista.

 

PUBLICIDAD

Populares