Foto: Twitter @esmuellert_

El décimo título consecutivo del Bayern Múnich en la Bundesliga fue un reflejo de su brutal dominio en Alemania, Thomas Müller ha sido una pieza muy importante para ello y renovó su contrato.

El futbolista ofensivo lleva casi 13 años en el club.

Es uno de los pocos en el mundo que ha jugado toda su vida en el mismo equipo tras formarse en sus fuerzas básicas: desde su debut en 2009 suma 226 anotaciones y 242 asistencias en 624 partidos.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría tener el ‘último baile’ con el Real Madrid

Te puede interesar: Manchester United buscaría a un delantero del Inter de Milán

En la campaña que está por terminar acumula un total de 12 goles y 24 asistencias en 43 encuentros, y conquistó su séptima Supercopa doméstica, además de la liga nacional.

Cuenta con 31 títulos, incluyendo un par de UEFA Champions League.

Por todo eso, Bayern Múnich renovó a Thomas Müller por un par de campañas más, lo que significa que permanecerá en la institución hasta los 34 años de edad.

Te puede interesar: Gran goleada del Manchester United sobre Brentford

El veterano habló al respecto: «Realmente disfruto portando el color rojo dentro y fuera del campo todos los años, incluso cuando el viento sopla en tu cara, ¡así que sigamos afrontándolo juntos!»

Los directivos Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić reconocieron la carrera del jugador.

Así fue como Bayern Múnich renovó a Thomas Müller por dos temporadas más y será cuestión de tiempo para saber si serán las últimas con los ‘Bávaros’ y de su trayectoria.