‘Es hora de descansar en paz’; The Undertaker se retiró

Publicado hace el

Los aficionados de la WWE vieron partir a uno de los ídolos y luchadores que dejaron huella con su estilo. En Survivor Series, The Undertaker se retiró de la Lucha Libre.

El 'Hombre Muerto' decidió terminar con su carrera tras 30 años haciendo historia en la mejor empresa de lucha y lo hizo justo en el evento en el que debutó como profesional.

'Taker' tiene 25 triunfos y 2 derrotas en Wrestlemania.

Te recomendamos: Jordan convenció a Hayward de firmar con los Hornets.

Vince McMahon, dueño de la World Wrestling Enterainment, apareció sobre el ring para dedicarle unas palabras a una de sus máximas estrellas y abrir paso a la última aparición de The Undertaker.

"Decimos adiós. Dicen que nada dura para siempre, porque el legado del Undertaker vivirá eternamente", dijo al borde del llanto.

Te podría interesar: Las mejores selecciones del Draft 2020 de la NBA.

Obtuvo 3 veces el World Heavyweight Championship.

Tras las palabras del dueño de WWE sonaron por última vez las campanas que anunciaban la llegada del 'Enterrador', aparecieron las llamas y The Undertaker apareció para hacer su lento recorrido por última vez para llegar al ring y despedirse de quienes lo acamañaban.

"Por 30 largos años he hecho esa caminata lenta hacia este ring. He puesto a gente a descansar vez tras vez y ahora mi tiempo ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz".

También podrías leer: Se definieron los horarios de los cuartos de final.

Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H, Kane, entre otros, se hicieron presentes en el cuadrilátero para ver cómo The Undertaker se retiró de la Lucha Libre.