Conéctate con Wipy Tv

NFL

Texans sumó su sexto triunfo consecutivo

Publicado hace

el día

En un juego emocional que contó con el regreso de Demaryius Thomas a Denver, los Broncos cayeron y Texans sumó su sexto triunfo consecutivo. Los locales fallaron un intento de 51 yardas de gol de campo con el cual habrían ganado.

Los Texans comenzaron el juego con un Deshaun Watson que no perdió el tiempo en encontrar su arma más nueva, Demaryius Thomas, que llegó procedente esta semana de los Broncos, para dos grandes recepciones de 49 yardas que colocaron a los Texans en la zona roja. Sacaron puntos con un TD a Jordan Thomas.

Los Broncos comenzaron lento pero encontraron éxito en su juego terrestre con el novato Phillip Lindsay y Devontae Booker, este último timbró en la zona de anotación para el primer touchdown de los Broncos.

Te interesa: Saints le quitó el invicto a los Rams.

En el tercer cuarto los Broncos ajustaron y Case Keenum encontró a su ala cerrada Jeff Heuerman en la diagonales. Este touchdown también les dio su primera ventaja en el juego (Texans 16 – Broncos 17).

Los Texans respondieron con un gol de campo de Fairbairn de 37 yardas inmediatamente y no volverían a estar abajo en el marcador. De esta manera, los Houston Texans han ganado seis en fila después de comenzar la temporada 2018 con tres derrotas consecutivas.

PUBLICIDAD

Populares