Foto: Getty

Uno de los movimientos más extraños de la temporada baja fue cuando Houston mandó a DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals y desde ese momento han intentando encontrar a su reemplazo. Aún no es seguro, pero podrían haberlo encontrado porque los Texans intercambiaron por el receptor Brandin Cooks.

Mandaron una selección de segunda ronda a los Rams.

Los dirigidos por Bill O’Brien recibieron al ala abierta y una selección de cuarta ronda a cambio de una de segunda, según Ian Rapaport de NFL Network. Este se convertirá en el tercer equipo de Cooks en los últimos 3 años dentro de su carrera en la NFL.

Los Rams adquirieron a Cooks y una selección de cuarta vuelta de los Patriots antes del Draft de 2018, ellos le mandaron un pick de primera al equipo de Bill Belichick. Los Rams firmaron al receptor a un contrato de cinco temporadas y 81 millones de dólares, pero no duró ni la mitad de ese tiempo en el equipo.

Te recomendamos: Draft 2020 de la NFL tendrá un objetivo muy especial

Te puede interesar: Jadeveon Clowney está lejos de volver con los Seattle Seahawks

¿Llenará el lugar de DeAndre Hopkins?

En dos temporadas con los Rams, atrapó 122 pases para 1,787 yardas y siete touchdowns. Aunque su mejor año fue en 2018, cuando los de Los Ángeles llegaron al Super Bowl, porque Cooks atrapó 80 envíos para 1,204 yardas y cinco touchdowns, lástima que ninguno fue en el ‘Superdomingo’.

Las lesiones fueron una constante en 2019. Su rendimiento bajó notablemente y estuvo fuera dos encuentros por conmociones consecutivas, por lo cual Cooks atrapó 42 pases para 583 yardas y dos touchdowns, en caso de mantenerse lejos de las lesiones, podría hacer un buen trabajo de la mano del QB de los Texans, Deshaun Watson.

Suplir a Hopkins no será sencillo.

Es considerado uno de los mejores receptores de la NFL y viene de su tercera temporada consecutiva de 1,000 yardas recibida, así que ahora que los Texans intercambiaron por Brandin Cooks, el WR deberá demostrar que el movimiento valió la pena.