Foto: Getty

Cualquier equipo tiene la oportunidad de reclamarlo hasta el lunes por la tarde -los Patriots son uno de los interesados-, pero todo parece que tendrán que quedarse con las ganar porque Terrell Suggs sólo estaría dispuesto a jugar si los Baltimore Ravens son quienes lo llaman.

Fue cortado por Arizona el viernes por la tarde.

Luego de solo una temporada con los colores de los Cardinals, el cazamariscales dejó al equipo, o bueno fueron ellos quienes lo dejaron ir. Ellos eran apenas su segundo equipo en la NFL, porque el primero fueron los Cuervos, con quienes estuvo de 2003 hasta 2018.

A sus 37 años no le queda mucho tiempo en la liga, además de que ya no es el mismo de antes, por lo cual sería lógico que el equipo con el que pasó tanto tiempo lo vuelva a reclutar y de tal manera conseguir su retiro en el lugar de sus amores.

Te recomendamos: Exjugador de la NFL son acusados de fraude a la liga

Te puede interesar: Joe Burrow fue el ganador del Trofeo Heisman 2019

Hay un par de condiciones antes de que lo hagan.

El equipo que quiera reclamarlo, deberá pagarle un poco más de 350,000 dólares por las últimas dos semanas de la temporada regular, aunque el jugador estaría dispuesto a negociar, siempre y cuando la franquicia que lo tome sean los favoritos a llevarse el Super Bowl, los Ravens.

Con un récord de 12-2, Baltimore tiene el último lugar para reclamarlo, por lo cual el jugador fue muy claro al decir que no se iría con nadie más. Es poco probable que se reporte a otro lugar que no sea Baltimore, todo para terminar su carrera en la NFL, justo donde la empezó.

Los equipos podrían ignorar los deseos de Suggs.

En caso de que alguien lo necesite de manera urgente para seguir con un buen paso hacía los playoffs, podrían ofrecerle algo que sea incapaz de rechazar. La respuesta llegará el lunes por la tarde, último día para reclamarlo, aunque Terrell Suggs estará feliz si son los Baltimore Ravens los que lo invitan a jugar.