Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Termina sueño de Schleper en Pyeongchang 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este jueves en la segunda manga del slalon gigante, termina sueño de Schleper en Pyeongchang 2018, después de que la esquiadora de 39 años, resbalara desafortunadamente en su participación, quedando finalmente eliminada.

La veterana esquiadora Sarah Schleper, representó en cuatro ocasiones a la delegación de Estados Unidos.

"No pude llegar a la meta, pero todo lo demás estuvo muy padre, la pista, la nieve. Mi primera bajada fue muy bien, tal vez mi mejor bajada de este año. Estaba feliz con esto", afirmó.
"Todo mi equipo mexicano estuvo en la meta, esperándome y por eso me emocioné. Me estaban apoyando mucho", añadió.

Schleper fue Top 10 en los Juegos de Turín 2006, cuando fue décima en eslalon. Se retiró en 2011 y regresó a la competición en 2014.

termina sueño de Schleper en Pyeongchang / Fuente: Twitter

"Todo muy bien salvo la caída. Eso pasa en mi deporte y me hizo sentir que tengo que seguir trabajando por mi país, porque tengo la velocidad. Es una manera de mostrar al mundo que las viejas pueden competir", concluyó, tras una prueba en la que el oro fue para la estadounidense Mikaela Shiffrin.

En la primera carrera, la mexicana detuvo el reloj en 1:18.80 minutos para colocarse en la plaza 39. A pesar del percance, la méxico-estadunidense cumplió en representar al país en la justa coreana.

Esta fue la tercera vez que México participa en la prueba de slalom gigante luego que en Albertville 1992, lo hicieron las mexicanas Samantha Teuscher y Verónica Ampudia, quienes se ubicaron en las casillas 41 y 44 con tiempos de 3:02.68 y 3:15.25 minutos de manera respectiva.

Schleper logró el lugar 39 en la primera ronda / Fuente: Twitter

Mikaela Shiffrin, se coronó en la prueba con un tiempo de 2:20.02 minutos (1:10.82 y 1:09.20). Con este resultado la competidora de 22 años de edad ya tiene en su poder los títulos en slalom de Sochi 2014 y ahora en slalom Gigante 2018.

La medalla de plata fue para la noruega Ragnhild Mowinckel con un total acumulado de 2:20.41 minutos (1:11.17 y 1:09.24), y el bronce quedó en poder de la italiana Federica Brignone con 2:2.0.48 (1:10.91 y 1:09.57).

Shiffrin, Mowinckel y Brignone lograron medalla / Fuente: Getty

Fuente: AFP

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares