Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esta es la inusual tercera equipación del Chelsea

Humberto Avila

Publicado hace

el día

tercera equipación del Chelsea

A través de las redes sociales se dio a conocer la tercera equipación del Chelsea para la temporada 2018-2019, un uniforme muy distinto a lo que tradicionalmente se conocía de este equipo inglés.

Esta nueva piel la podrían portar los jugadores en algunos partidos de la Premier League y de la Europa League; en este último torneo ya mencionado enfrentará a clubes como PAOK (Grecia), Bate Borisov (Bielorrusia) y Videoton (Hungría) en la fase de grupos.

En la presentación de la playera, el equipo no dudo en escoger a su delantero estrella Eden Hazard como modelo para sus distintas redes sociales.

Te puede interesar: Maurizio Sarri aseguró que Hazard no saldrá del Chelsea

El diseño es único con tonalidades de azul.

El color azul “hielo” que se mostró en el uniforme alternativo es muy distinto al que el club utiliza en su primera equitación, sin embargo, en esta playera se alternan diferentes tonalidades de la más obscura a la más clara, además de tener unas rayas horizontales.

El short será completamente en azul claro, mientras que las calcetas serán de color naranja fosforescente.

Sí, el uniforme de Chelsea es muy parecido al del ‘Atleti’.

Ayer se presentó la nueva casaca de los Colchoneros y parece tener casi las mismas tonalidades que la del equipo inglés, pero tal vez, lo que hace distinta una de otra, son las líneas verticales del equipo español contra las líneas horizontales de la casaca londinense.

tercera equitación de Chelsea

La nueva playera de Chelsea tiene parecido a la casaca del Atleti / Foto: Twitter

Y evidentemente, Hazard estaba muy feliz de ser el modelo de este jersey.

En su cuenta oficial de Instagram del delantero belga, Eden subió una foto portando el uniforme alternativo para presumir la tercera equipación del Chelsea escribiendo lo siguiente:

“Aprovechando mi nuevo tercer kit. No puedo esperar a ver qué hacen los fanáticos con esta camiseta”, escribió el Eden Hazard.

También puedes leer: Tercer uniforme del Atlético de Madrid

PUBLICIDAD

Populares