Conéctate con Wipy Tv

NFL

Raiders le propinó la tercera derrota al hilo a los Steelers

Publicado hace

el día

Los Steelers visitaron a los Oakland Raiders con la idea de regresar a la senda de la victoria después de perder dos semanas seguidas.

Pittsburgh es líder de su división pero en cualquier momento los Ravens podrían tomar ese lugar, así que en la recta final de la temporada cada victoria era fundamental.

Por el otro lado, los Raiders ya estaban eliminado de la pelea para playoffs así que solo buscarían terminar su temporada de la mejor manera.

Te recomendamos: Patriots dejó ir la oportunidad de ser campeones divisionales

Oakland tuvo la primera serie del partido y pudo convertirla en puntos tras llegar a zona roja para cruzar las diagonales con un acarreo por el centro de Martin. 

Los Steelers contestaron de manera inmediata con otra carrera pero ahora por parte de Stevan Ridley, jugador que entró en lugar del RB titular James Conner, quien sufrió una lesión la semana pasada.

Los Raiders lograron un gol de campo que les dio la ventaja de manera momentánea.

Pittsburgh no quiso irse abajo en el marcador durante el descanso y lograron un TD más de la mano de JuJu, quien hizo una buena recepción al poner los dos pies dentro de la anotación. 

Durante la segunda mitad se cerraron las defensivas y nadie logró anotar en el tercer cuarto. 

En la recta final del partido los Raiders retomaron la ventaja con un TD tras un pase de Carr a Smith.

Los Steelers no se dieron por vencidos tan fácil y en una serie ofensiva lograron regresar a zona roja para anotar con un TD de JuJu Smith. 

Pittsburgh con la ventaja de nuevo en solo 2 minutos en el partido.

Los Raiders lucharon hasta el final y lograron anotar con solo 25 segundos en el reloj.

Pittsburgh ya no pudo hacer nada para intentar remontar y falló un gol de campo con el cual se hubiera empatado el partido, los Raiders se llevaron la victoria.

PUBLICIDAD

Populares