Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tercer uniforme del Atlético de Madrid para La Liga y Champions League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Tercer uniforme del Atlético de Madrid

Este martes a través de las redes sociales se dio a conocer el tercer uniforme del Atlético de Madrid, mismo que portarán en algunos encuentros de la liga española y de la Champions League.

La playera se dio a conocer este martes por la mañana, misma que es casi por completo de color azul con algunas franjas en blanco, además de un diseño en el que se puede observar un mapa aéreo de Madrid que se distorsiona entre los colores.

Indumentaria única del Atleti.

La casaca según en el comunicado del club es en homenaje a la sinergia entre el club, sus aficionados y la localización de la ciudad de Madrid, capital de España.

Mientras que la empresa que viste al Atleti, en un comunicado, señala que el azul representa el agua que fluye de la ‘Fuente de la Plaza de Neptuno’ donde se reúnen los seguidores colchoneros para festejar los triunfos de su equipo.

Por su parte, el color naranja que se observa en el escudo del equipo, en la marca del uniforme y en el patrocinador, representa como el sol de Madrid se refleja en el tridente que sujeta en la mano.

Te puede interesar: Chivas enfrentará al campeón de Asia

La inspiración del diseño fue la ‘Fuente de Neptuno’.

El diseñador de este alternativo uniforme fue Pete Hoppins, quien resaltó que la principal inspiración para crear este diseño fue la ‘Fuente de Neptuno’.

Para los fanáticos de este club español ya pueden adquirir la jersey en las tiendas oficiales del club, así como en su pagina de internet o en destruidores autorizados.

Los Colchoneros tienen un torneo irregular en La Liga.

Con tres jornadas en la liga española, Atlético de Madrid suma hasta el momento 4 unidades en la décima posición, con sólo dos goles a favor y 3 en contra, dejando entrever un mal inicio en el torneo.

En la primer jornada se enfrentó a Valencia de visita, juego en el que logró rescatar un punto tras empatar a un tanto, para la siguiente fecha consiguió un triunfo por la mínima diferencia frente a Rayo Vallecano.

Pero en el último partido fue superado por el Celta de Vigo, equipo con el cual cayó el Atleti 2 por 0, siendo una derrota dolorosa para el club rojiblanco.

También puedes leer: Celta de Vigo venció al Atlético de Madrid 

Tercer uniforme del Atlético de Madrid

Atlético perdió ante Celta de Vigo / Foto: Getty

Populares