Foto: Getty

El arquero del Barcelona está muy feliz de seguir defiendo el escudo del club. Ter Stegen compartió un emotivo mensaje sobre sus sensaciones por renovar con el Barcelona. A finales de octubre amplió su estadía hasta 2025.

El alemán está encantado de ser parte de los blaugranas.

Desde su llegada al equipo catalán en 2014, siempre mostró compromiso. Nunca tuvo problemas para adaptarse a la liga española y menos para aprender español. Las primeras 2 temporadas con el Barça fue paciente al ser suplente de Claudio Bravo.

Tras la salida del chileno en 2016, el exportero del Borussia Monchengladbach se convirtió en una pieza inamovible. Con sus espectaculares reflejos y atajadas se ganó la confianza de la afición y todos los estrategas que lo han dirigido.

Con el tiempo se convirtió en una estrella.

Te puede interesar: Eduardo Camavinga, la joya del futbol francés que practicó judo

También podrías leer: Héctor Herrera relató por qué se quedó en el Atlético de Madrid

A través de las redes sociales, Marc-André Ter Stegen compartió un emotivo mensaje sobre sus sensaciones por renovar con el Barcelona. Uno de sus objetivos es convertirse en una leyenda blaugrana.

Lleva 6 años jugando en la Liga de España.

«Mi deseo, y también el del Barça, siempre ha sido llegar a un acuerdo de renovación, para continuar una historia que comenzó en 2014. Barcelona se ha convertido en mi casa y en la de mi familia. Tanto dentro como fuera del campo somos felices aquí», comentó.

Te recomendamos: Presidente del PSG habló del futuro de Neymar y Mbappé en París

Nunca dudo fichar por el Barça.

«Así que estaba claro qué camino había que tomar. No es solamente jugar en el club más grande del mundo. Es más que eso. En la ciudad, los aficionados me han tratado como uno de ellos desde el principio, y eso es importante para mí, es un sentimiento que nunca olvidaré«, agregó.

En un futuro cercano se imagina alzar títulos y celebrarlo con los hinchas.

«Quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más y seguir ganando títulos, no hay motivación más grande. Y espero muy pronto celebrarlo de nuevo con nuestra afición«, concluyó.

Son 13 los títulos que ha ganado con Barcelona durante su estancia, entre los cuales destacan, 4 Ligas (2015, 2016, 2018 y 2019) y 1 Champions League (2015). No hay duda del amor y cariño que el arquero alemán le tiene al cuadro azulgrana.