Categorías: NFL

Revive los mejores momentos de la primera semana de la NFL

Publicado hace el

El jueves pasado se acabó la espera para que regresara la acción a los emparrillados con la temporada 2020 de la NFL, pero es hasta el domingo cuando todos los aficionados vuelven a sonreír porque es todo un día lleno de futbol americano, desde las 12 del día hasta las 10 de la noche.

Chiefs empezó la campaña con el pie derecho.

El primer partido fue Kansas City Chiefs vs Houston Texans, donde los actuales campeones empezaron con el pie derecho para buscar el bicampeonato. El marcador terminó 34-21 con un Mahomes que dominó la ofensiva con 3 pases de anotación y un juego terrestre envidiable.

El primer partido no decepcionó y los del primer domingo de la temporada 2020 de la NFL tampoco lo hicieron. Vikings vs Packers, Tampa Bay vs New Orleans Saints, Ravens vs Browns y Rams vs Cowboys fueron solo algunos de los duelos de habrá este día.

Te recomendamos: Tom Brady estuvo cerca de jugar con New Orleans Saints

Te puede interesar: Josh Rosen, ¿el jugador con la peor suerte de la NFL?

Brady vs Brees fue el más llamativo hasta el momento.

Aunque todos los partidos fyerib dignos de ver, nadie quería perderse el debut de Brady con los Tampa Bay Buccaneers, por qué además no será sencillo ante unos New Orleans Saints que son rivales de división y tienen de líder a un experimentado Drew Brees.

En el primer Sunday Night de la NFL, se enfrentaron los Dallas Cowboys vs Los Angeles Rams y lo que llama la atención es que será la primera temporada de los de la 'estrella solitaria' sin Jason Garrett al frente, ¿podrá Mike McCarthy llevarlos a la victoria en su primer encuentro al mando?

Aquí esta toda la acción del primer domingo de la temporada 2020 de la NFL: