Categorías: NFL

Teddy Bridgewater fue enviado a los Denver Broncos

Publicado hace el

A un día de que se lleve a cabo el Draft 2021 de la NFL, los equipos siguen haciendo movimientos para tener casi lista su plantilla. El más importante tuvo que ver con un mariscal de campo, ya que Teddy Bridgewater es nuevo jugador de Denver Broncos después de un intercambio que hicieron con Carolina Panthers.

Lo hicieron a cambio de una selección de Draft.

Tras la salida de Cam Newton a los Patriots en 2020, Bridgewater fue el QB titular de los Panthers, donde no hizo un buen trabajo. Terminó con 3,733 yardas totales, 15 pases de TD, 11 intercepciones y un rating de pasado de 92.1%, números que hicieron que la directiva tomara la decisión de dejarlo ir.

Llegará a unos Denver Broncos que tuvieron serios problemas en esa posición la temporada pasada debido a la cantidad de lesiones que sufrieron. El plan es que Bridgewater sea un suplente confiable, ya que actualmente se mantienen con Drew Lock como quarterback titular.

Te recomendamos: Buccaneers mantendrá a los 22 titulares del Super Bowl

Te puede interesar: Las gorras oficiales para el Draft de la NFL

El movimientos de los Panthers fue impulsado por su situación financiera.

En el intercambio que hicieron con los Denver Broncos, la selección que obtienen los de Carolina es la número 191 en el orden general del Draft 2021 (algo no muy llamativo), pero lo atractivo está en que la negociación les da la posibilidad de tener flexibilidad económica en su presupuesto para 2021 y 2022.

Ahora que Teddy Bridgewater es nuevo jugador de Denver Broncos, éste se convertirá en el tercer equipo durante su carrera en la NFL. Primero estuvo en los Minnesota Vikings, después llegó como suplente a los Panthers y ahora probará suerte con los de la Conferencia Americana.

¿Tomarán un QB los Panthers?

Los de Carolina tienen la selección general #8 y no se esperaba que tomaran a un mariscal de campo, pero con este sorpresivo movimiento, es posible que empiecen a considerarlo.