Técnicos Liga MX Guard1anes 2021

Antes de que se juegue la mitad del ‘Guard1anes’ 2021, algunos Directores Técnicos de la Liga MX están en la cuerda floja debido a que sus equipos no han rendido como se esperaba.

Clubes como Pachuca, Mazatlán, Atlas, Necaxa o Chivas, han tenido un paso irregular en lo que va del campeonato, provocando que sus estrategas se jueguen el puesto jornada tras jornada.

En 7 fechas del torneo, estos son los peores equipos.

Te recomendamos: Alineación indebida que pondría en riesgo el liderato de América.

Los ‘Tuzos’ se han convertido en el peor equipo de la Liga MX y Paulo Pezzolano estaría viviendo sus últimas horas en el banquillo del conjunto hidalguense.

Si Pachuca no vence a Chivas este lunes en la Jornada 7 del ‘Guard1anes’ 2021, el estratega podría ser cesado, incluso se ha mencionado que Miguel Herrera habría sido tentado para que tomara las riendas del equipo.

En 6 partidos del campeonato, los ‘Tuzos’ suman 4 derrotas y 2 empates.

Podrías leer: Marcelo Gallardo estuvo cerca de dirigir a Lionel Messi.

También te podría interesar: Delanteros que extraña la afición de los Pumas.

Diego Cocca es otro de los Técnicos que está en la cuerda floja, ya que tiene a Atlas en la posición número 17 de la Tabla General con 5 puntos; sólo ha ganado un partido, perdido 4 y empatado 2.

José Guadalupe Cruz también estaría en peligro de ser cesado, ya que Necaxa no ha encontrado la forma de levantar en el ‘Guard1anes‘ 2021 y ha estado fuera de la zona de repechaje.

Los ‘Rayos’ suman 6 puntos de 21 posibles, dejando ir unidades en casa y visitante.

Tomás Boy encontró en Mazatlán una nueva oportunidad para dirigir en el futbol mexicano, sin embargo, no ha salido como esperaba y tras suplir a Palencia en el ‘nuevo equipo’ de la Liga MX, no ha encontrado la fórmula de sacar adelante el proyecto.

En lo que va del torneo, ha sumado 2 triunfos, un empate y cuatro derrotas, colocándose en el puesto 13 de la clasificación.

También te recomendamos: Haaland y Lewandowski, los delanteros más letales de la actualidad.