Foto: Getty Images.

La molestia de Gerardo Martino con Jesús Manuel Corona por no haber acudido a la convocatoria con el ‘Tri’ por una lesión llegó a ser tan grande que se especuló con que el jugador no volvería a ser llamado. Para conocer la verdad, el ‘Tecatito’ será evaluado por médicos de la Selección Mexicana que viajarán a Portugal.

Matías Bunge, representante del jugador, visitó la concentración de México en San Diego para reunirse con directivos del combinado azteca para aclarar la situación del futbolista.

El agente del extremo mexicano incluso mostró un video para aclarar que su lesión es real y que ha jugado infiltrado los últimos partidos.

Te interesa: Definidos los 16 clasificados a la Copa Oro 2019.

El ‘Tri’ mostró su molestia con el Porto y con el jugador por no enviar en tiempo y forma el reporte médico de la lesión.

En palabras de su agente, Jesús ‘Tecatito’ Corona está comprometido y quiere estar en la Copa Oro que se jugará este verano, aunque luce complicado, ya que el ‘Tata’ Martino declaró que la decisión del jugador de no acudir a la concentración tendrá una repercusión en el futuro.

Este tema tendrá más capítulos en los próximos días.

Te recomendamos: Moisés Muñoz podría integrarse a la Selección Mexicana.

Puedes leer: El Real Madrid hará una oferta millonaria por Kylian Mbappé.

La Federación Mexicana de Fútbol enviará a Porto a un doctor y al kinesiólogo de la Selección Mexicana para tratar la lesión de Jesús Manuel Corona.